LoopyLoopX

LoopyLoopX 0.99b

Retranscribe a texto el audio de un vídeo compatible QT

LoopyLoopX es un reproductor multimedia dotado de un procesador de texto eficaz, con fines de transcripción a texto del audio de un vídeo; es compatible con los formatos de audio y vídeo QT, así como CD de audio. La visualización del vídeo se puede realizar a pantalla completa en un monitor auxiliar mientras se efectúa la transcripción del audio a texto en el monitor principal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LoopyLoopX es un reproductor multimedia dotado de un procesador de texto eficaz, con fines de transcripción a texto del audio de un vídeo; es compatible con los formatos de audio y vídeo QT, así como CD de audio. La visualización del vídeo se puede realizar a pantalla completa en un monitor auxiliar mientras se efectúa la transcripción del audio a texto en el monitor principal.

Además de ofrecer los controles básicos de un reproductor multimedia, ofrece un sistema de bucles muy sofisticado. Por medio de anclas de fijación, nos será posible determinar bucles de repetición en el vídeo, desplazar estos bucles y reproducirlos siempre que queramos para memorizar con más facilidad el texto.

En el texto retranscrito, también encontraremos estas anclas de fijación, lo que nos permitirá saltar directamente a la secuencia deseada del vídeo, con un simple clic en dichos elementos del texto. LoopyLoopX resulta muy útil para transcribir conversaciones o diálogos de una película, gracias a su sistema exclusivo de bucles.

Adicionalmente, vienen incluidas 20 macros que permite, entre otras cosas, realizar copias de seguridad automáticas, buscar y reemplazar cadenas de caracteres, navegar rápidamente por el documento, generar un store board con más agilidad, etc.

LoopyLoopX

Descargar

LoopyLoopX 0.99b